viernes, 23 de marzo de 2012

¡SÁBADO COCTELERO!

Mañana Sábado 24 de Marzo será uno de los días mas importantes de la historia reciente de nuestro amado club. Mañana se decidirán gran parte de las opciones de los diferentes equipos cocteleros en sus respectivas ligas.

  • A las 10 de la mañana, en el Arjona Stadium, el CDCV JUVENIL se enfrenta a La Muralla en busca de la clasificación para interdistrito. En la primera jornada, el equipo coctelero vencio por 7-1 al Recreativo de Juergas, mientras que La Muralla hizo lo propio, venciendo por 8-2 al Real Barril. Así, PARTIDAZO mañana a las 10 en Arjona, donde se espear presencia coctelera en el frío cemento arjonense. 
Con vistas a entender mejor la importancia del partido, hemos charlado con dos de los pesos pesados del vestuario: CARLOS GARCÍA Y CARLOS GONZALEZ. Aqui teneis las entrevistas: 

CARLOS GARCIA:

1-el sabado a las 10 tiene la primera final del año contra la muralla de Leon, que sensaciones tiene?Hasta ahora el equipo no ha dado motivos para tener malas sensaciones, esta claro que la muralla no es cualquier equipo y nos lo va a poner dificil, pero creo que, como siempre, sabremos sacar la situación adelante, si es cierto que estoy algo nervioso, no es un simple partido de distrito, es la primera final de este año, y de ella va a depender que seamos capaces de conseguir lo que para muchos de nosotros es un sueño.

2-que opina de que con el arbitro designado para el partido, la muralla no haya perdido nunca?Prefiero pensar que es casualidad, si nos ponemos así nosotros tampoco hemos perdido este año con ningún arbitro, asi que supongo y espero que el arbitro del partido no sea un factor determinante en el encuentro, aunque a la vista está quien maneja el distrito de casco antiguo en la ciudad, prefiero no dar nombres.

3-la aficion esta mas que nunca con el equipo, dado los resultados. que mensaje les manda a los que vienen cada fin de semana a apoyarle?
A los que alguna vez se han pasado, darle las gracias, entiendo que los horarios no son los mas oportunos para ningún coctelero de verdad, y a los que aún no han venido decirle que ya les vale hombre y que no entiendo como han sido capaces de perderse las maravillas de mis compañeros, por ejeplo apache gonzalez o superclase mario, de este último todos hablan pero creo que la mayoría no se han dignado a ver cuan valíosas son las obras de arte que nos deja este hombre en el feudo de Leandro cada semana. Para terminar, dicho todo esto, quiero acabar pidiendo a todas las mamonas del cocteles de tercera y de segunda que se dignen a darnos la oportunidad de presumir de una afición coctelera como dios manda y que nos ayuden a alcanzar lo que para nosotros es lo primero: HACER ALL CLUB DEPORTIVO CÓCTELES VARIABLES campeón de interidstrito y cada dia mas GRANDE. ¡¡¡¡QUE SE NOTE!!!!

muchas gracias y un saludo! 

CARLOS GONZALEZ:

1- El sabado a las 10 tienen ustedes la primera final del año contra la muralla de Leon Eguino, que sensaciones tiene de cara al partido?
Quiero ganar, ganar, ganar y comerme a Migue Navarro con papas.

2- Que opina de que con el arbitro designado para el partido, la muralla no haya perdido nunca?
Sabeis de sobra que no hablo de los arbitros, me limito a leer los datos y es la gente de fuera la que opina.
Aunque todos conocemos la corrupcion murallera y que el arbitro no estara de nuestra parte. Aun asi ganaremos.

3- La aficion esta mas que nunca con el equipo, dado los buenos resultados. Que mensaje manda a los que vienen a apoyarles cada fin de semana?
En primer lugar, a los que nunca han venido, les pido que vengan ya. Despues, que se partan la garganta y por ultimo les pido que beban mucha mierda el dia antes para liarla el dia del partido.
Muchas gracias por su colaboración, y suerte para el sábado. 

  • A las 16.00 en el Pabellón de Mendigorría, el CDCV afronta el partido mas importante de la temporada contra el Saragosa FS. De ganar, el equipo coctelero ascendería a Segunda División de Casco Antiguo-Centro matemáticamente. Para entender la importancia del partido hemos hablado con CHINO, jugador de dicho equipo. A ver que nos cuenta: 

CHINO:

1-El partido contra el Saragosa FS es una final. Como ves al equipo ante tal acontecimiento?
El partido con el Saragosa puede hacer que ascendamos matemáticamente, pero no creo que sea una final. La final sería el próximo partido en caso de que perdiéramos. Hemos hecho las cosas bien ganando los dos primeros partidos de la fase de ascenso y ahora el objetivo está más cerca que nunca, pero no podemos volvernos locos. Creo que mi equipo está tranquilo, confiado y con ganas de cumplir el objetivo para el cual nos hemos levantado muchos domingos muy temprano(algunos más que otros)

2-Todo el año trabajando para llegar a este momento, crees que el equipo esta bajo presion? 
Creo y espero que no lo esté. El partido del Sábado hay que afrontarlo con calma, porque haciendo las cosas como hasta ahora, conseguiremos ganar. Como bien has dicho llevamos todo el año trabajando para esto, así que tenemos que disfrutar el momento, y conozco pocas maneras mejores que jugar al futsal.

3- Por ultimo, hemos comprobado que la aficion esta con el equipo a muerte, quieres dedicarle algunas palabras?
Por supuesto que sí, aunque no pueda encontrar palabras que expresen como es debido el agradecimiento que siento hacia los que apoyan al equipo partido a partido. Sin duda ellos componen el gran grupo que es el Cócteles, y aunque yo sea nuevo aquí puedo presumir de formar parte de este gran grupo! 

  • Por último, a las 19.00 en el Pabellon de Mendigorría se enfrentaran el CDCV ATLETICO y los clasicos en busca de, en primer lugar, sellar la permanencia en Segunda Division y, si Modesto ayuda venciendo al Tikitaka, llegar a la ultima jornada contra  La Muralla con opciones reales de ascender a Primera División, lo cual seria un éxito rotundo. En este caso, hemos charlado con FERRERA Y NANO para que nos den su impresión del partido. Aqui lo teneis:

NANO:

1-El partido contra el Clasicos es una final. Como ves al equipo ante tal acontecimiento?
El partido contra el Clasicos es una final. Como ves al equipo ante tal acontecimiento?
Pues sinceramente veo al equipo bastante motivado para este partido, al igual que también lo estaban contra el Farfán. La motivación es muy importante, pero hay que saber canalizarla bien y hacer que sume porque puede ser un arma de doble filo que te cree presión, ansiedad.. y eso no nos conviene. 

2-Todo el año trabajando para llegar a este momento, crees que el equipo esta bajo presion?
Todo el año trabajando para llegar a este momento, crees que el equipo esta bajo presion?
Como he dicho anteriormente, tanta motivación puede conducir a sentirse presionado.. Yo creo que no debemos sentirnos así. Simplemente, afrontamos un partido importante como ya hemos jugado muchos en este equipo. Debemos confiar en las posibilidades de este equipo, en los compañeros que son muy buenos, creer en la victoria y darlo todo para conseguirla. 

3- Por ultimo, hemos comprobado que la aficion esta con el equipo a muerte, quieres dedicarle algunas palabras?
Pues decirles que su apoyo es muy importante. Es importante que uno se sienta respaldadomientras juega porque hace que uno no se duerma y mientras este en el campo lo de todo. Y en definitiva, esto facilita que consigamos los objetivos marcados.

FERRERA:

 1-El partido contra el Clasicos es una final. Como ves al equipo ante tal acontecimiento? 
Pues veo al equipo muy metido en el partido, con la moral muy alta despues del resultado obtenido contra el farfan y por el bonito juego que realizamos ese dia. Lo daremos todo. 

2-Todo el año trabajando para llegar a este momento, crees que el equipo esta bajo presion? 
No tenemos presion en absoluto. Nuestro equipo se hizo para divertirnos y marcarnos unos objetivos, que han pasado de la permanencia a soñar con un remoto ascenso. La presión la tiene el rival que parte como favorito ya que nos ganó en la ida 3-2. 

3- Por ultimo, hemos comprobado que la aficion esta con el equipo a muerte, quieres dedicarle algunas palabras? 
A la aficion primero, darle las gracias por todo el apoyo y les animo a que vengan todos el sabado a disfrutar de un gran dia. Vengan con su familia, amigos, mascotas...Todo el apoyo será bueno. 


Como podemos observar, muchas ganas de que haya un envidiable y exitoso Sabado Coctelero y con muchas esperanzas de lograr un 9 de 9 que nos otorgue una clasificación para interdistrito, un ascenso a segunda divisio y la permanencia un año mas en segunda división, sin olvidarnos de que quedaria un partido durisimo e ilusionante para intentar el asalto a primera división. Las espadas estan en todo lo alto. 

YO CREO, COCTELES!

VAMOS COCTELEROS!! QUE SE NOTE!!

TE QUIERO, CÓCTELES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario