martes, 20 de marzo de 2012

CDCV AT

NANO DE CORIA
Farfán B 3 – CDCV 6

El domingo teníamos por delante un grandísimo día coctelero, de esos de los que nos gusta a los que pertenecemos a este equipo. Por nuestra parte, nos enfrentábamos al bien conocido Farfán a las 12 en el Leandro’s Arena, con la clara consigna de dar un paso más para alejarnos del descenso y, ¿por qué no?, de acercarnos al ascenso, al que por matemáticas optamos tras la victoria conseguida por La Muralla frente al Dipán en la noche del sábado, que nos concienció aun más de la necesidad de la victoria y nos hizo sacar todo lo que teníamos para no perder la posible oportunidad que se nos ha brindado de estar el año que viene en primera. 
A pesar de las numerosas bajas, éramos 9 los jugadores cocteleros que nos enfrentaríamos al Farfán, gracias a la inclusión en la convocatoria de los dos Carlitos que decidieron dar el salto al senior para ayudarnos en este importante partido, y así lo hicieron rayando a un muy buen nivel como también lo hicieron el resto de jugadores.


El partido comienza muy igualado entre dos equipos que se juegan mucho (Farfán se jugaba el ascenso). A pesar de la igualdad, creo que somos nosotros los que intentamos ir más por el partido y fruto de ello tenemos una muy buena ocasión en las botas de Ángel que saca de manera muy oportuna el portero de Farfán. Ellos en cambio, apenas inquietan la portería defendida por Carlitos que el poco trabajo que tiene lo solventa satisfactoriamente. Parecía que la primera parte iba a acabar con la igualada a 0, pero en ese momento apareció Chicho para desatascar el partido con una excelente jugada donde se recorre medio campo con dos jugadores del Farfán pegados a él y saca un tremendo disparo cruzado que da en el palo y entra. Este gol fue celebrado con muchas fuerzas por la afición coctelera, siempre presente en los días grandes del equipo. 


Con el marcador de 0-1 a favor del equipo de la nutria comenzó la segunda parte. Esta no pudo comenzar mejor para los intereses cocteleros ya que apenas segundos después del comienzo Carlitos González, gracias a una gran insistencia, roba una pelota y da un pase que deja solo a Nano frente al portero para que este lo batiera con un pelotazo por toda la escuadra (ah no, que le pegue un punterazo de mierda). Tras este gol vendrían los mejores momentos cocteleros, llegando a ampliar el marcador hasta en dos ocasiones más por parte de Carlitos González, que asívió recompensado su partidazo, y de Bola. Todo esto mientras los secuaces de Zoido se dedicaban a multar los coches de los aficionados y jugadores cocteleros, teniendo que pedir alguno el cambio para poder mover el coche y evitar así la multa. 
Con este resultado de 0-4 ellos tratan de recortar distancias y lo consiguen mediante un doble penalti que para mí no era (digo la falta porque el gol sí que entra) y un gol donde Carlitos García se precipitó en el saque y la cortan rápidamente y meten para ponerse 2-4. Por momentos, vuelven los fantasmas del pasado y los nervios, pero cuando peor parecía que estaba la cosa volvió a aparecer nuestro mejor jugador, cómo no Chicho, que pegado a la línea de banda se marcha de dos jugadores y mete un certero pase con su pierna derecha a Nano para que éste empujara el balón a portería vacía. Este gol fue celebrado de una manera espectacular por la hinchada coctelera que vió como así se despejaban los fantasmas del pasado y esta vez no se nos escaparía 3 puntos que habíamos demostrado merecer más que el rival.
Antes de finalizar el partido se anotaría un gol más por parte de cada equipo. El de ellos tras un inexistente penalti donde Carlitos adivina perfectamente el regate al jugador de ellos y se la roba, pero el árbitro se inventó la pena máxima y el nuestro por parte de un gran Juan Varo que sorprende al portero cuando parecía que buscaba a alguien para ponérsela atrás. 


Tras este resultado nos ponemos con 17 puntos, a 3 del descenso y a 6 de los 23 que tiene Dipán, segundo clasificado, por lo que quedan intactas las posibilidades tanto de ascenso como de descenso. Por esto, comencemos a pensar desde ya en la próxima final que será el sábado a las 19.00 en Mendigorría frente a los Clásicos de Castro y cia.


GRANDE CDCV!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario