miércoles, 28 de marzo de 2012

RESULTADOS COCTELEROS


  • En juveniles, el  CDCV JUVENIL conseguia una importantisima victoria ante su mas directo rival, el CD La Muralla, por un contundente 4-1 en un partido dominado de principio a fin por los juveniles cocteleros, arropador en todo momento por varios ultras encabezados por Antonio Candil, alias "trise" y sus compinches "palote" y "usko". Victoria que clasifica matematicamente al CDCV para la fase final de interdistrito, que se disputará a partir del próximo 14 de Abril. Aun asi, queda un ultimo partido ante el Real Barril que HAY QUE GANAR, chavales! ENHORABUENA!

  • En la fase de ascenso a segunda, el CDCV sufria un inesperado e injusto traspiés al caer derrotado por 1-2 en su partido ante el Saragosa. Partido dominado al 100% por el conjunto coctelero que en ningun momento se merecio la derrota. Ya desde por la mañana con la baja de Julian, por cosas que en Lezama nunca entenderían, sabíamos que el partido iba a ser dificil. Y eso que tando Guille como sobre todo Blito hicieron un mas que digno papel en la portería. Así, tras llegar con 0-0 al descanso y salir a por ellos en la reanudación, en dos despistes defensivos nos cascaron dos goles que ponian un inquietante 0-2 en el marcador. De ahí (faltaban 14 minutos) al final, se pudo ver uno de los mayores baños y asedios jamas visto en distrito (comentado hasta por el árbritro y jugadores rivales). Pero no pudo ser y solo Usko, de tiro lejano, logro perforar la porteria. Nos queda un partido, todavia por decidir la fecha, contra Los Hispano, que pase lo que pase en nuestra jornada de recuperación, de ganarnos, nos dejarían fuera. HAY QUE LUCHAR COCTELES! PODEMOS!

  • En cuanto a lo referente al CDCV ATLETICO se consiguió una importantisima victoria ante un muy duro rival como lo fueron Los Clasicos. Victoria que nos asegura la permanencia y nos permite soñar con el ascenso, en una ultima jornada donde el equipo coctelero se enfrentará a una ya descendida Muralla y donde estaremos muy pendientes de lo que ocurra en el partido Tikitaka-Modesto. Si el equipo coctelero consigue vencer a La Muralla y el Modesto puntuar ante un Tikitaka, que de perder estaría casi con total seguridad en Tercera, seremos equipo de PRIMERA DIVISIÓN. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

Por ultimo, resaltar el EXCELENTE ambiente coctelero que se pudo vivir el pasado Sábado, finiquitado con una buenisima borrachera en Abril, esa discoteca. 

A SEGUIR LUCHANDO! POR EL COCTELES!!!! QUE SE NOTEEEE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario