lunes, 16 de abril de 2012

NO PUDO SER (CDCV JUVENIL)

El CDCV Juvenil afrontaba el pasado Sábado su primer partido en la fase final de interdistrito en la categoría Juvenil (era la segunda vez en sus 16 años de historia que el CDCV alcanzaba dicha fase final, y también cayó en la primera eliminatoria, aunque aquella vez por un contundente 8-1 ante Equipos Unidos).

Pues bien, PARTIDAZO (según me comentan los cocteleros allí presentes) del equipo coctelero que tras ir perdiendo por un contundente 5-1 consiguió, a base de excelso futsal y de muchos cojones, ponerse 5-5 a falta de pocos minutos para el final del partido.

Con 5-5 se jugarían 5 minutos de prorroga, donde la posibilidad de caer eliminado por el temido "gol de oro" provocó que no ser viera excesivo futsal y tuvieramos que irnos a los penaltis, donde el equipo coctelero falló el primero de los lanzamientos y el equipo rival anotó los tres penaltis, eliminando al equipo de Ferrera.

No pasa nada. No importa quien falló. No importa quien no hizo su mejor partido. No importa absolutamente nada porque habeis dejado el pabellón coctelero ALTISIMO. Habeis hecho un temporadon espectacular sin perder ni un solo partido. Ni siquiera habeis perdido el partido que os ha privado de ganar interdistrito, porque, sin duda, sois el mejor equipo juvenil de Sevilla.
Esto os tiene que servir como aprendizaje y para seguir creciendo.

Nosotros no somos ejemplo de casi nada, pero cuando nos pegaron una soberana paliza en interdistrito (8-1, como he comentado arriba) era nuestra primera vez que jugabamos en pabellón y la experiencia y aprendizaje de aquella derrota fue ENORME, y eso que ni de lejos hicimos una temporada como la vuestra. Al año siguiente, casi el mismo equipo (Moruno, Rafa, Chicho, Gamito, Bola, Blade, Angel y yo, Usko) quedamos campeones de la liga federada juvenil.

Os queda mucho camino por delante y esperamos que siga siendo con el nombre de COCTELES VARIABLES en vuestros actas.

Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto este año y ENHORABUENA por el temporadon que habeis hecho.

COCTELES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario