lunes, 12 de marzo de 2012

CDCV


CON BUEN PIE

Blade, Villanueva

Grandisimo sábado el vivido por todos los integrantes de la familia coctelera. Todo comenzaba con la abultada victoria juvenil  (enhorabuena a los chavales que están haciendo una temporada de 10). Posteriormente no pudimos rematarlo con la segunda victoria del dia ya que el equipo de 2º tuvo mala suerte, e incapaz de cerrar el partido, concedió un empate que no sirve de mucho, pero hay que seguir a muerte para dejar a este equipo en 2ª.

La masa coctelera presente en mendigorria se desplazaba ahora a san luis para ver el primer asalto del equipo de 3ª en la fase de ascenso. Algunos zampaban, otros rajaban, otros resacudos, y muchas risas. Gran ambiente. En frente teníamos al tutty morte (o tutty frutti y demás parecidos) un rival  un tanto desconocido, quizás de los mas flojos del grupo. Se presentaban con un solo cambio pero con ganas de dar guerra.

El equipo saltaba al parqué con julian en portería, gamito y rafa cerrando atrás mientras que candil y usko serian los encargados del ataque. Los cocteleros saltaron muy concentrados  y pronto pudimos comprobar que el dominio del partido y del balón era completamente nuestro. Fruto de esto llego el primer gol de candil. Mencionar que nuestro petado delantero se presento en san luis con traje y corbata, como si de una boda se tratase, pero bien que le sentó ya que cuajo un gran partido. El partido transcurría con mas y mas ocasiones cocteleras. 2-0 arriba (ing) entre rotaciones del banquillo comandadas por el bolita. El otro equipo se dedicaba a pegar patadas, entrar fuerte y protestar al arbitro (nº 4, piscinero). En un despiste de nuestro equipo llego el primer tanto rival, pero el equipo no se descompuso y siguió atacando y defendiendo bien, con gran seriedad.

Tras el descanso siguió el dominio coctelero y seguían cayendo goles, dos por parte de usko, uno de ellos de extrema belleza, de esos que le gustan a nuestro portero, sombrerito al defensa y gran definición. Otros dos mas por parte de ing, que se lleva el balón pa la calle san Eloy.  Destacar tambien la infortunada lesión de chino que todos esperamos que no sea nada.
En definitiva, partido serio, con intensidad y concentración por parte de todos, gran defensa y buen ataque,  tanto los que estaban en el campo como los del banquillo. Dar las gracias a todos los cocteleros que nos apoyaron desde la grada (asi es muchísimo mas fácil). El arbitro un inepto que menos mal que no influyó en el resultado final. 6-1, buen comienzo, pero todavía no esta nada echo, quedan 4 finales más, pero esta es la línea y la actitud que hay que seguir para conseguir nuestro ansiado objetivo.

Un saludo y viva el cocteles.

ASCENSO O MUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario