lunes, 12 de marzo de 2012

CDCV AT


Usko. UPOland.


Como bien dijo un sabio con dos gatos acostaos por cejas: "cuando no se puede ganar, al menos empata".  
Empata, aunque seas mejor que tu rival y fueras ganando 4-2 a falta de 5 minutos. Empata, porque lo que seguro que nos destrozaba era perder. Seguimos en la pomada. 
El partido empezaba con dos equipos muy imprecisos con la bola y bastante correctos en defensa, aunque en dos jugadas aisladas el equipo del yigaso Rosa Pino hacia dos goles (evitables, desde mi punto de vista) poniendo el 2-0 en el marcador. 
A pesar de esto, el CDCV no le pierde la cara al partido y apoyandose en sus dos jugadores mas desequilibrantes (chilolo y morker) consiguen, tras pase sublime del capel coctelero, acortar distancias con gol del granaíno. 2-1 y mucho tiempo por delante. 
Ahí, llego la jugada que desperto la bestia coctelera. En un balon dividido, chilolel llega a cortar un balon de manera algo materazzi y el jugador contrario se revuelve pegandole una patada al superclase coctelero. Para qué queremos mas. Ya estaba ahí el abogado defensor del pueblo, varo, para pegar un par de empujones y hacer q mas d uno perdiera los papeles como cayetuflo, por ejemplo. Esta jugada calento los animos y un minuto despues, chilolo hacia el 2-2 de un bonito disparo desde la frontal. Asì se llegaria al descanso. 

En la reanudacion, un golpe de fortuna en forma de rechace diabolico ponia por delante al CDCV (3-2) despues de que Moro le pegara a puerta, el balon rebotara en un defensa, cogiera un efecto indescriptible, diera en el palo y entrara, antes la mirada atonita de los alli presentes (Franchu, Julian, Blade, Ing y un Usko to ultras) y la bonita estirada en forma de croqueta que hizo el portero rival. 
Con el 3-2 hubo unos momentos muy buenos del equipo coctelero que pondria un esperanzador 4-2 en el marcador despues de un golito marca de la casa del buhairense Chicho. 4-2 y poco menos de 10 minutos para el final del partido. 

Ahí, el tikitaka desperto y llevo el partido a su terreno, consiguiendo poner el 4-3 en un barullo en el area para, a falta de 4 minutos, poner el definitivo 4-4. 

Aun asi, todavia daria tiempo a ver la jugada con mas mala suerte de la historia reciente coctelera: dos palos en la ultima jugada del partido tras sendos obuses de Chicho. Ahí acabaria el partido pero no la historia del CDCV AT en segunda.

Quedan partidos y hay ganas de sacar esto adelante. Con tardes de extremo ambiente coctelero como el de ayer, esto está hecho. 

VAMOS COCTELES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario