miércoles, 14 de marzo de 2012

CDCV JUVENIL

CDCV 22-1 INTER DE VIAPOL

HACIENDO HISTORIA

FERRENUEVE. TUNANTE DEL BALÓN. CASCO ANTIGUO.

En el día 10 de marzo de 2012 se escribió un nuevo capitulo en la historia del futbol-sala sevillano y de la historia coctelera.
Nuestros juveniles dieron una severa paliza al Inter de Viapol en lo que fue la segunda mayor goleada coctelera de la historia (en senior hace años se ganó por 27 a 1).

El partido empezaba con una alineación sin sorpresas, pues iban 6 jugadores convocados y uno de ellos estaba más borracho que una cuba (nuestro pichichi...) asi que Carlos Garcia defendería su portería, con Jorge y Mario por delante en línea defensiva y en ataque nuestro capi Pando iría acompañado de Jose Juan.

En lo que respecta al partido, no me voy a poner a describir cada gol asi que resumiendo, paso mas o menos esto:

Jorge Cayrasso alias "la rata", marcó la bonita cifra de OCHO GOLES y si no recuerdo mal, casi todos fueron de empujar, aunque hay que estar para marcarlos. 

Carlos Gon, nuestro pichichi de la liga regular, que llegó con su resacuda-borrachera marcó 6 goles, de todos los estilos, incluso dando pataitas, y nos dejó un detalle de superclase al sacar el balón en una de sus primeras jugadas, cuando pisó el balón sin querer y casi se cae de boca y provocó una cesión al mandar el balón al portero.

Pando, que llegó muy enchufado al partido, anotó 4 goles de gran belleza, machacando las redes, regateando con calidad o aprovechando rechaces.

El superclase Mario, siguió en su línea de asistencias (dio una barbaridad de pases de gol) y además marcó 2 goles.

Los dos goles restantes, fueron de Jose Juan (marcó el primero del partido y se dedicó a hacer el vago) y nuestro gran portero Carlos García que salió 5 minutos a jugar y marcó un gol de gran calidad...

En esos 5 minutos, se puso Jose Juan y le marcaron un gol un poco feo, por lo que nuestro portero sigue manteniendo su ritmo de imbatibilidad.

Pues lo dicho, un partido para disfrutar, con muchos goles, y con anecdotas, como que el arbitro no supiera escribir 22 con letras, en el acta, porque nunca habia tenido ese resultado en un arbitraje.

Ahora toca la segunda fase, donde se clasificaron al final el Real Barril, Recreativo de Juerga, Muralla y nuestros chavales. Espero que sigan viniendo los miles de espectadores que en la primera fase para apoyar a los mas jovenes del club. 
Puede que haya alguna sorpresa, como la vuelta al club de uno de sus más míticos integrantes...

1, 2, 3 COCTELES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario