martes, 6 de marzo de 2012

CDCV JUVENIL

CDCV juvenil 8-1 Real Barril

Ferrera. Ultra de bengala y pandereta. Sofa con play3.
ABONADOS AL OCHO

Llegaba un día muy especial para el CDCV juvenil, pues se enfrentaban al Real Barril, máximo rival en la liga, que llegaba como segundo clasificado a disputar el derbi. Los jugadores estaban concentrados desde el dia anterior para llegar en perfectas condiciones al partido y que no se repetiera lo acontecido en la ida de este partido.

Saltaban a calentar al campo los jugadores, con muchas ganas, una actitud inmejorable y dispuestos a comerse a su rival. 5 minutos antes del partido se produjo el habitual lanzamiento de bengalas al campo, aprovechando que el delegado de campo, Leandro, se encontraba en su puestecillo, dando una cabezadita.

El quinteto fue muy clásico, sin sorpresas, con la pantera Carlos en portería, SuperMario y la rata Jorge en la zaga defensiva y buscando el camino a la portería rival estarían el capitán Pando y Carlitos, nuestro máximo goleador. Campón y Jose Juan, esperaban su oportuniidad en el banquillo, impacientes.

El colegiado Perez Lima daba el permiso para comenzar el encuentro y la bola rodaba en los pies de los jugadores cocteleros mientras que el Real Barril sólo esperaba encerrado atras lo que sería crónica de una muerte anunciada. No fue fácil abrir la lata, hasta pasados diez minutos no anotaría el primer gol del encuentro nuestro killer Carlitos, en un balón que le dejó Campón que ya había saltado al campo. Una vez por encima del marcador se abrieron huecos arriba, que aprovecharía muy bien Jose Juan, que en uno de los primeros balones que tocaba ponía el 2 a 0 en el luminoso de Arjona.

En estos momentos de confianza, se cometieron algunos errores infantiles, como una cesión al portero, cuyo saque indirecto al borde del área fue neutralizado por Mario, muy atento al corte y siempre obedeciendo a las órdenes de su entrenador. Precisamente el chico superclase fue el encargado de abrir un pase paralelo a la derecha para Pando que fusiló al guardamente barrilero con un latigazo cruzado, imposible de parar. 

Llegabamos al descanso con un justo 3-0 y muy buenas sensaciones. En la segunda parte, más de lo mismo y en una jugada digna del Fifa Street, donde Jose Juan pone un balón picaito, controla sin dejar caer SuperMario, que con dos toques deja a su compañero Jorge solo y en esa situación la rata Cayrasso no falla y hunde al portero del Real Barril, para después celebrarlo abriendo los brazos y dirigiendose a la grada con gesto desafiante. Fue su momento de gloria y estaba motivado al máximo.

En ese momento del partido, llegó la hora de Jose Juan, que había sido calificado en una rueda de prensa del capitán barrilero, anterior al partido, como "el peor jugador del cocteles". Estas palabras no sentaron bien en el jugador de origen trianero, que en la primera oportunidad que tuvo, se fue de dos jugadores rivales pisando el balón y repitió este regate (muy característica suyo) con el portero al que superó y ya con todo a favor, mandó el balón al palo que a punto estuvo de entrar, pues se paseó por toda la porteria sin llegar a entrar.

Llegaba el ecuador de la segunda parte y fue uno de los peores momentos del equipo, con un gol del rival que lo celebraba con furia. Carlos no pudo hacer nada para pararla, pues estaba vendido. El mister pedía el tiempo muerto y ponía calma. Y ese momento lo aprovecho Carlitos para ponerse el uniforme de KILLER. Volviamos al campo y nuestro máximo referente goleador recuperaba un balon en ataque, fue agarrado con maldad por un rival, que no pudo parar la casta y el coraje de este jugador, que siguió corriendo como la cebra que no se deja cazar por el león, y machacó las redes rivales y celebró su gol mirando con rabia a su rival, que a punto estuvo de romperle la camiseta. Esta es la actitud que hay que tener siempre.

Todavía habría tiempo para llegar a la goleada, que suele rondar los 8 goles en la mayoría de los encuentros. El sexto, de nuevo de Carlitos, que materializaba su hat-trick después de una jugada en colaboración con SuperMario. El séptimo, en un saque de falta que el más listo de la clase, Campón, ejecutaba mientras su portero colocaba una barrera que nadie pidió (al estilo Messi) dando un pase a Pando que remataba a la escuadra sin piedad. Y el octavo y último, de nuevo con los típicos protagonistas de la mayoría de los goles, pase de Mario (5 asistencias en el encuentro) y gol de Carlitos, que anotaba el cuarto de su cuenta goleadora que le sirve para destacarse en el pichichi coctelero.

Cabe destacar la actitud de todos, en especial de la rata Cayrasso, que disfrutaba en el campo viendo caer la sangre se sus piernas y de las piernas rivales. Buena actuación de nuestro portero también que a pesar de no quedar imbatido, como suele hacer, desbarató muchas ocasiones rivales.

Ya clasificados y conociendo también los rivales en la segunda fase de distrito Casco Antiguo (si no hay sorpresas de última hora, serán Muralla, Recreativo de Juerga y el propio Real Barril), nos queda el último partido contra el Inter de Viapol, para disfrutar y pasarlo bien.
1, 2, 3 COCTELES!!

El crack: Carlitos, con 4 goles, recibió todo el cariño de la afición y los elogios de Leandro.
El dandy: SuperMario, con 5 asistencias y un recital de pases regates y toques de calidad, se mereció el premio del gol que no llegó.
Vaya día: Reca, sus declaraciones solo sirvieron para motivar más aun al equipo azulón, y a la hora de jugar no estuvo a la altura.
El duro: Carlos Castro, una vez más se lleva este galardón por el moratón que le dejó a Jorge en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario