miércoles, 22 de febrero de 2012

Conoce a...CANDIL

¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
Antonio Alfonso Candil Centeno
¿CON QUE NOMBRE TE CONOCEN TUS AMIGOS?
Candil,Dile,Biceps,Triceps,Dilaso
¿QUE EDAD TIENES?
22 tiernos añitos
¿TU NUMERO FAVORITO?
Por ahora el 12 q aparte de numero en el cocteles es el numero de tias que me trincao,espero q la semana que viene sea el 13
¿COLOR?
Verde
¿TIENES ALGUNA MASCOTA?
Tenia un pez llamado felipe(por filipescu) pero ahora me conformo con todos los animalitos que tengo en mi equipo
¿CON QUE ANIMAL TE SIENTES MAS IDENTIFICADO?
Con la nutria, por que aparte de ser la mascota del club, tiene la cualidad de escabullirse por los lugares como mas de un ladron del cocteles
¿ESTUDIAS O TRABAJAS?
Eso me gustaria saber a mi, matriculao estoy y antes trabajaba pero me exaron por borraxin. CHELSEA FRACASO
¿A QUE TE GUSTARIA DEDICARTE?
A ser un empresario de postin y ganar dinerito rico
¿A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE?
Al gym, a jugar al futbol y a beber
¿DONDE TE PODEMOS ENCONTRAR SI NO QUEDAMOS CONTIGO PREVIAMENTE?
Pues hay varios sitios, donde juege cualquier cocteles, en el gym por la mañana o donde este cristobal bebiendo
¿DONDE VIVES?
Calle Gravina, donde estan los litros mas frios de sevilla
¿DONDE TE GUSTARIA VIVIR EN SEVILLA?
donde vivo estroy mu bien, al lao de mis amigos y al lao de arjona, q mas puedo pedir
¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR?
como sevilla en ningun lao pero me gustaria vivir en Roma o algun sitio de Italia
¿UNA PERSONA CON LA QUE VIVIR?
Como no tengo novia, me gustaria vivir con todos mis cocteleros y tener un FCC continuo todo el año
¿DONDE TE IRIAS DE VIAJE?
Al Tomorroland con los xabalitos
¿A QUIEN TE LLEVARIAS?
A todos estos perros aunqe nos deportarian al dia siguiente
¿TE LLEVARIAS ALGO EN ESPECIAL?
muxa mielda,condones y botellas
¿QUE ACTRIZ, CANTANTE, MODELO, FAMOSA, ETC..TE MAREA?
Como mi gran amigo ferrera dijo a CLARA LAGO, que me pone brutisimo
¿QUE HARIAS SI FUESE TU VECINA DE HABITACION DE HOTEL Y TE INVITASE A UNA COPA?
Le invitaria yo a una buena botella y al dia siguiente la llevaria a cenar

UN SUEÑO....... ver a todos los cocteles en primera
UNA PESADILLA..... que se acabe esto
UNA AFICION..... el deporte en si
UNA PELICULA.... efecto mariposa
UNA MARCA.... las surferas
UNA CANCION... jony la gente esta muy loca, grandes recuerdos
UNA FRASE QUE TE GUSTE....nunca digas nunca,pero nada es para siempre
UNA PERSONA QUE HAYA MARCADO TU VIDA.... EL PIOLO
DOS OBJETIVOS PERSONALES PARA ESTE AÑO.... Subir al cocteles y aprobar
DOS OBJETIVOS DEPORTIVOS PARA ESTE AÑO.... subir al cocteles y petarme al maximo
TU MEJOR AÑO DEPORTIVO.... El año que ganamos la liga con la muralla, no solo por el titulo, si no porque eramos un gran grupo de amigos que hizo mas fuerte aun lo qe somos ahora

¿QUE SIGNIFICA PARA TI EL COCTELES VARIABLES?
Pues el cocteles para mi es un sentimiento como el que tengo a un familiar, somos una gran familia la cual formamos 30 tios y gracias a este equipo puedo tener las amistades que tengo aora mismo y haber conocido a personas que me han dado mucho en esta vida.Ademas yo se que es exar de menos al cocteles porque el año que me fui se notaba lo que es perder a la familia que te a querido 
¿QUE DESTACAS DEL COCTELES VARIABLES?
La amistad de todos, el ladronismo y poca verguenza de algunos, la guasa que hay, lo borraxos que somos
¿A QUIEN DESTACARIAS?
a todos y sobre todo a JOSE por habernos unidos y haber conseguido esto

QUIEN ES PARA TI DENTRO DEL EQUIPO..
EL MAS COMPAÑERO...Bolita
EL MAS AMIGO... Nano y Angel
EL MAS ARTISTA.... Juli
EL MAS PERSONAJE...Colon
EL CRACK.. Todos
EL DANDY...Chicho y Gamo
EL QUE MAS TE HA SORPRENDIDO... usko y gelo

¿QUE ESPERAS DEL III FCC?
Pues que supere con creces lo del año pasado, que podamos ir todos,nos emborrachemos hasta que no podamos mas y encontremos alguna nueva mascota para la historia del club
¿PODRIAS APORTAR UN LEMA PARA EL PCC ANTE SU ASALTO AL MUNDO DE LA POLITICA?
menos hablar y mas beber

PARA FINALIZAR PUEDES DECIR UNA FRASE MITICA QUE TODO EL EQUIPO CONOZCA..
PARSOSIOPARSOSIOPARSOSIOPARSOSIO

CUENTANOS UNA ANÉCDOTA COCTELERA:
Pues aunqe no tiene nada relacionado con el futbol , pero en una de las muchas quedadas nose si era cena del club una noche que estabamos bebiendo en el citroen mi querido hermano nano iba tajao hasta mas no poder y el tio derrepente en medio del lote perdio el equilibrio y talego pa atras. No contento con eso minutos mas tarde al entrar en suite talego de nuevo por las escaleras. Esto demuestra lo que son nuestras salidas, sempre pasa algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario