martes, 6 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA, ÉXITO


  • El sábado a las 21.00 se enfrentaban nuestro equipo de segunda, el CDCV ATLETICO, al incontestable lider de la categoría, el odiado Atletico Dipan. Si ya de por sí el partido era especial por ser quien era el rival, la situación clasificatoria de ambos (el equipo coctelero debía ganar para alejarse del descenso y el dipan que de ganar hubiera conseguido matematicamente el ascenso a primera) hacia que el partido fuera mas importante todavía. 

El equipo coctelero consiguió una importantisima victoria por 7-5 con un Chicho estelar que marcó 3 goles. Los otros 4 fueron obra de Bola, Vicente, Moro y Nano.

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo por esta victoria. Ahora, a por el Farfan. El objetivo esta mas cerca. Ánimo!



  • El Domingo a las 10, por su parte, el equipo de tercera, el CDCV, se enfrentaba al Kontrol en un partido donde se conocería cual de los dos equipos acabaría como lider de la fase regular, toda vez que ambos estaban ya clasificados para la fase de ascenso. 
El equipo coctelero consiguió vencer por 3-2 en un partido que el equipo debió matar antes, puesto que a pesar de ser muy superior a su rival, sufrió hasta el ultimo momento debido a lo estrecho del marcador. Los goles cocteleros fueron obra de Usko (2) y Juan Gamito, tras una muy buena jugada de ataque indigna del CDCV que quiere Julian. 

Ahora, a pensar en la fase de ascenso y a intentar, entre todos, llevar al CDCV a segunda división. Ánimo, chavales!

VAMOS COCTELES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario