domingo, 19 de febrero de 2012

CDCV

COCTELES VARIABLES 12 tablaluuh 2


Usko, qué pasa? 


Partido que se preveia tebeístico y así ha sido. Equipo rival que se presentaba como penúltimo en la clasificacion, sin cambios, sin porteros y sin dignidad ni vergüenza torera para haberse quedao en su casa escondios debajo una manta. Para mas inri, Guille tiene un pelaso, avisó que llegaria tarde y fuimos arbitrados por la Señorita colegiada, Triana (jugadora de La Muralla femenino) lo que provocó machistas comentarios del jugador mas carismatico del desastroso Tablaluuh, Pitu. 




El Cocteles comenzaba con Julia en puerta, Ing y Gamito atrás, dejando la fantasía para Candile dise y Grafo en Negrafo (denunciable su nuevo pirsing). 


El partido comenzó y acabó en 2 minutos que fue lo que tardó Ing en abrir la lata. Desde aquí hasta el final del partido poco que destacar mas que los 8 goles de Usko, el muy buen debut de Miguel (grandisimo gol el suyo) y los goles de Candile dise y Gamito. Recalcar tambien que a mitad de la segunda parte, Julian hacia uso de las malas artes orientales que tanto se extienden por nuestro club y se borraba del partido, pasando el follata negro del equipo a ocupar la porteria, recibiendo un deshonroso gol del yigaso del Tablaluuh, Pitu. (vaya manera de tirarle la caña a la señorita colegiada. Sublime). 


Es decir, se llevaron donse pero se pudieron llevar diseis. 


Hay que seguir. Queda un partido contra el Kontrol en el que si empatamos o ganamos, quedaremos primeros. Así que a quedar primeros, bielsistas!


VIVAN LOS DUENDES COLORAOS, MAESTROS! jÉ!


Goles CDCV: Usko (8), Gamito, Ing, Miguel, Candile dise. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario