domingo, 19 de febrero de 2012

CDCV JUVENIL

CÓCTELES VARIABLES 14-1 OLYMPIQUE DE NERVIÓN

FESTIVAL DE GOLES DEL FILIAL COCTELERO

FERRERA. PURETA DEL CARIBE. SOFA DE CASA, MANTITA Y ESTUFA

Este sábado 18 de febrero, los cocteleros teníamos una cita a las 9 de la mañana en Arjona y un servidor todavía se está acordando de la familia del que puso los horarios. No había dado tiempo a celebrar la victoria de los duendes coloraos en el carnaval de Cádiz, cuando ya iba de camino al campo el míster, no sin antes haber pasado 2 veces por casa (las fichas, como siempre).

Los convocados eran Carlos Gª, Campón, Jorge, Mario, Carlos Gon, Pando y Jose Juan, aunque este último no vino al partido porque se quedó dormido (parece que los juveniles aprenden rápido a borrarse de los partidos, como los mayores). A la mañana siguiente, los ultras cocteleros se presentaban por Triana, lugar de residencia de JJ, para increpar al jugador cuando se dirigía a jugar con el Olimpic (se escucharon gritos de "fuera del Cócteles, ladrón" "con el Olimpic no te quedas dormio, mercenario" aunque no se pudo identificar a los culpables de dichas amenazas)

En el partido, comenzaban a jugar todos menos Campón, que se quedó en el banquillo pinchando música en su móvil, mientras que el mister, aun borracho, perreaba a la mujer de Leandro. No tardaría en salir a escena el bazooka de Jorge, que tiró 4 veces a puerta en los primeros minutos, aunque el primer gol fue de Pando, que se quedó solo y puso el balón en la misma escuadra. No se conformaría el capitán coctelero con dicho gol y en una de las siguientes jugadas en un balón rechazado del portero puso el 2-0 por bajo. Ya con el partido encarrilado, saltaba la magia de Campón a la cancha (con órdenes del mister de animar y dar confianza a un cabizbajo Jorge) y no tardó en provocar una pena máxima por manos del rival. Y le dejó la responsabilidad a Jorge, mientras Carlos Gª, el "especialista" en tirar penaltis, gruñía desde su portería, porque quería igualar a goles al propio Campón. Jorge convirtió la pena máxima con un seco disparo marca de la casa. Así llegaríamos al descanso, sin querer hacer más daño, y con una buena actuación de su portero. En las gradas de arjona se agolpaban ultras barrileros y cocteleros, que se lanzaban piedras que habían colado en el campo camufladas en los bocatas de mortadela con aceitunas. Uno de sus "cracks", Reca, asistía a la exhibición del equipo blanquiazul para anotar los puntos débiles, y se fue a casa con la libreta en blanco.

Comenzaba la segunda parte, con un Carlos Glez sediento de goles y no tardaba en asociarse con Campón en una pared digna de Messi y Xavi y poner el cuarto gol del partido y el numero 13 en su cuenta de la temporada. Todo esto pasaba mientras Carlos Gª, nuestro gran portero, se aburría en su portería, sin apenas intervenir. El quinto gol fue una obra de arte, una triangulación entre Campón, Jorge y Mario, que este último se encargó de enviar a las mallas. Superclase. El sexto tanto, fue un buen pase de Carlitos Glez a Campón que anotó con su típica punterita. El séptimo, que fue el segundo en la cuenta de Jorge, a pase de Mario, cuando la línea defensiva del Olympique ya hacía aguas y aquello parecía más una chirigota que un equipo. Ya con muchos espacios, el buitre Carlitos Glez se encargó de aprovechar los minutos de la carroña, marcando 3 chicharros, dos a pase de Mario (el nuevo Xavi) y otro más cuando estaba más solo que la una. Los tres con grandes remates, todo hay que decirlo. En ese momento se convertía en pichichi coctelero momentaneamente y ponía un bonito 10-0 en el marcador. En este momento del partido, Mario intenta una jugada a lo Cristiano y le salió bastante bien: el resultado fue una contra y el jugador nervionense solo, fusila a Carlos Gª que dejaba el nuevo récord de imbatibilidad en 243 minutos y 34 segundos y que pegaba patadas a todos los palos de la portería por la impotencia. Mario se quitaba responsabilidades en la rueda de prensa posterior al partido diciendo que el tiro "podría haberlo parado". Este castigo de partido llegaba a su fin con un gol más de Pando a pase de Carlitos, otro más de Jorge que empataba en el pichichi por unos segundos, otro gol Carlitos, que triunfaba finalmente en el duelo con Jorge, marcando su gol número 17 de la liga (por 16 de la rata Cayrasso), y uno más de Pando de nuevo, a pase de Glez.

3 puntos más para el casillero y aumentamos la ventaja con el segundo clasificado, que empató en "el partido de las 10". Enhorabuena a todos los chavales y ahora a disfrutar del puente para llegar con fuerzas al derbi contra el Real Barril.

El crack: Carlitos Glez: la quintupla de goles y 4 asistencias para dejar claro que está más bajo de forma que nunca.
El dandy: Mario: un recital de pases de todos los estilos y un gran partido de este chaval que no para de sorprendernos.
Vaya día: Olympique de Nervión: catorce goles encajados y siguen colistas. Y Carlos Gª: se aburrió y le marcaron un gol.
El duro: las aficiones de ambos equipos: una docena de heridos leves y 4 detenidos fue el balance del enfrentamiento entre ambas aficiones en la previa al partido. Esperemos que no se vuelva a repetir, aunque Jorge Cayrasso ya ha citado a los ultras de El tunel, Atco Botellin y Cócteles, aficiones que están hermanadas, para un enfrentamiento contra los supporters barrilenses el 3 de marzo. Ha sido calificado de partido de "alto riesgo".

Un saludo, yonkis del CDCV

Goles: Carlitos glez 5, Pando 4, Jorge 3, Mario y Campón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario