martes, 20 de diciembre de 2011

CDCV AT

MALA SUERTE Y PUNTO

Ferrera, Mendigorría-Kebab, medio muerto.

Bonito partido el que se preveía en el Mendigorría Arena, con dos equipos que suelen jugar un buen fútbol sala. Pero nada más lejos de la realidad. El farfan vio la superioridad en el toque de balón del equipo coctelero y se dedicó a jugar al pelotazo y a buscar a los hermanos sandino arriba. 

Moli defendía nuestra portería, y en la convocatoria estaban Caye, Moro, Bola, Angel, Varo, Rafita Guijarro, Gelo, Mario, el habilidoso juvenil que debutaba con los mayores y Ferrera se dedicó a golfear en el banquillo, porque estaba demasiado resacoso para jugar.

Empezó el partido con mucho respeto por parte de ambos, el 0-0 duró en el marcador bastante tiempo hasta que el pelotero Moro, abrió la lata con un buen gol (control con derecha y disparo con la izquierda). Así llegamos al descanso, controlando el partido y sin peligro por parte de ellos.

En la segunda parte seguía el dominio coctelero, pero al igual que paso en los juveniles por la mañana, un despiste, esta vez en un córner que Caye no defiende bien por estar más pendiente del banquillo que de su marca, nos trae el gol farfanero. Duro golpe, que nos hizo despistarnos y casi en la siguiente jugada, una jugada que se lleva de rebote el mayor de los Sandino, acaba en un duro disparo al palo, casi la escuadra, de su delantero. Los jugadores amarillos saltaban de alegría y se pusieron a defender como espartanos. Pero al igual que en la mañana del sábado, los cocteleros se pusieron el mono de trabajo y se pusieron el reto de la remontada.

Y en ese momento apareció la figura del tomareño Rafita Guijarro. Se echó al equipo a las espaldas y puso el empate en el marcador con un gran gol y un poco más tarde, marcó un golazo a la salida de un córner para culminar la remontada. Una vez más los ultras cocteleros que se concentraban en la grada bailaban al son de los cánticos cocteleros y lanzaban el papel higiénico de los cuartos de baño de mendigorría al campo. Todo parecía perfecto y el partido estaba encarrilado...pero una vez más la mala suerte haría acto de presencia en el club blanquiazul. En el último minuto, un centro desde el córner en el que hacen falta a Moli, hace que se le escape el balón y tenga que lanzarlo a banda, casi pegado al córner. En ese saque, otro vez despiste en las marcas y muy lenta salida a cortar el tiro del viejo Simo, que no falla en esas ocasiones que le dan, porque tiene un tiro implacable. Así finalizaba el partido, con un Moli enfurecido que estaba dispuesto a cortarle la cabeza al árbitro por no pitar la falta y un punto con sabor a derrota. Todo lo que sea sumar es bueno pero en esta ocasión no nos vale de mucho. Nos faltó un poco de suerte.

Ahora a reponer fuerzas a base de mantecados, a disfrutar de la cena coctelera con un gran morao y a recibir al Colón como se merece. Saludos y felices fiestas a todos los cocteleros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario