martes, 20 de diciembre de 2011

CDCV


ASÍ DA GUSTO.

Juan Gamito. Sala de Magnetoterapia.

En la mañana de hoy Domingo a las 13:00 en el cemento armao de arjona 1, se presentaba la primera “final” de las muchas que le quedan a este cócteles de tercera, que además nos la jugábamos contra otro mítico de los del caso antiguo, el kontrol. Citados los jugadores a las 12.30, para no faltar a nuestro ritual fuimos llegando poquito a poco, por goteo, hasta que segundos antes de empezar el partido llegaba por último el esperado Blito, que regresaba de su aventura en tierras francesas. Pese a todo, se olía las ganas y la motivación en el ambiente, no era un partido cualquiera y los jugadores lo sabían. No se hablo de sistemas defensivos, no se hablo de salida de balón, esta vez no hacía falta esa parafernalia, todos en la cabeza sabíamos lo que había que hacer.

Y así fue como salieron al campo Julian en puerta,  Ing y boom-boom en el cierre, y arriba la magia era para ruben y candil. Pronto nos dimos cuenta de que el otro equipo no iba a jugarnos precisamente a un buen futsal, de modo que la primera parte se iba desarrollando con el balón en los pies de los cocteleros, y el kontrol se dedicaba a meter incomodos balones aéreos, o rapidas jugadas por pivote que siempre son molestas de defender(el legendario juego de distrito).Por una vez en la bendita vida, nuestra defensa estuvo impecable porque los dos cierres eran comentaristas de todo lo que veian, por lo que no hubo ningún despiste. Pronto se produjo el debut de Fran y de blito, ambos llevaban mucho tiempo sin jugar, y apenas se noto, estuvieron a un nivel mas que aceptable, por encima de lo esperado. Los primeros 25 minutos llegaban a su fin, con balón para el cocteles pero sin peligro, precipitándonos a veces por la ansiedad, y ellos con el mencionado juego tuvieron alguna que otra. (A destacar el balonazo en el carajo que se llevo Rubén, seguido de el ¡Au! Más perfecto que yo he escuchado nunca)
Empezaba la gran segunda parte con las ganas, las fuerzas y la motivación recuperadas, quizas fruto de esto, o de los nervios porque el gol no llegaba, empezamos a enzarzarnos en tontas disputas con los rivales, en perder balones fáciles, hasta que en una de estas nos la roban al ultimo jugador y nos meten el primer gol. Pues bendito sea, porque a partir de este momento el cocteles saco fuerza, coraje y corazón a la par de un gran futsal, para ir encerrando al kontrol. 
Las ocasiones aun sin ser demasiadas, empezaban a ser muy claras, el gol no tardaría en llegar… pero no llegaba. A falta de 8 minutos empezamos a presionar a todo campo, todos a una, hasta que en un balón que roba conxito y se le queda botando cerca de la discontinua, pega fuerte al palo  y el balón se cuela para la locura coctelera y satisfacción de nuestro “10”.No había acabado todo, seguimos apretando y conchito en jugada individual recibe la 6º falta, el arbitro anuncia que será la ultima, que esto se acababa luego. 
Nervios por todas partes, los corazones a punto de estallar y conxito, que era de hielo en el día de hoy, coge el balón y decide tirar el penal. Una pena que el balón no entrara y no culminar la épica, pero nos quedamos con un empate que deja intactas nuestras posibilidades de ascenso, que son TODAS. Y una sonrisa de satisfacción, pues cuando uno lo da todo, sabe que no hay nada que reprochar.

A destacar absolutamente todo el mundo, Juli estuvo como siempre parándolo todo, aunque hoy no fue su partido de mas trabajo. Ing se echó el equipo a la espalda, fue un muro y dio salida al equipo. Rafa estuvo impecable atrás, y arriba tuvo varias ocasiones. Fran debutaba, y quien lo diría, se entendió con todos y no hizo nada mal. Ruben por fin tuvo un partido en el que le han salido las cosas, incisivo, sacando faltas, muy bien. Blito también reaparecía, esta muy lejos de su altísimo nivel, pero es que aun asi es buenísimo. Candil no dejo de trabajar para el equipo, mas que para buscar el gol, y conociéndolo dice mucho de la implicación que tiene con el equipo. Y por ultimo conxito, no fue su mejor partido, estaba fuera completamente, pero sus últimos 5 minutos nos han salvado, y eso lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario