martes, 20 de diciembre de 2011

CDCV JUVENIL

NOS COMEMOS LOS MANTECAOS COMO LÍDERES

Ferrera e hijos, Arjona, mañaneo. 

Las campanas del santuario de Arjona daban las 9 cuando la situación era la siguiente. Un servidor y tres juveniles de los mas fiesteros (gonzález, campón y pando) aparecían por las míticas escaleras de enfrente de nuestro campo, sin haber dormido nada y bailando al ritmo de canciones imaginarias.


En el campo esperaban ansiosos nuestros rivales, el real Barril y los que tendrían que resolver el partido, Mario, Jorge, Jose Juan que estaban mas frescos. Y una misteriosa ausencia, la de nuestro gran portero Carlos García, que luego descubriríamos que se había quedado sobado como un autentico cabronazo jeje. En las gradas, Candil alentaba a sus imaginarios ultras, lanzandoles gramos de MDMA, Coquita y demás drogas duras.

Empezaba el partido con Pando bajo los palos (con guantes de Lycra, muy fashion) Mario Jorge Campón y Jose Juan. Es decir que Carlitos González probaba por primera vez en la temporada el sabor de un gran banquillazo. 


El partido se pone muy de cara, ya que Mario en la primera jugada de ataque, se va de todo el que se pone por delante, y al intentar poner el pase al segundo palo a su compañero Jorge, le sale un centro chut que da en el palo y entra. Este chaval tiene la suerte de cara y tiene una calidad increible. A partir de este gol, tenemos muchas ocasiones, pero no machacamos y en defensa no era el mejor día. En una jugada que se quedaron dos de ellos solos arriba, el pase de la muerte fue inevitable y Pando estaba vendido. 1-1. Aparecía a la carrera por la puerta Carlos García, tiraba el casco y pedía el cambio de portero sin pedir permiso a su míster. Y vaya entrada más triunfal, primera salida que hace, cantada monumental de libro, deja a su delantero solo para empujarla y 1-2. Lo unico que no queriamos que pasara, darles la ventaja en el marcador....y ellos preparando la encerrona padre...

Pero el cócteles no es un cualquier equipucho distritero, es mucho más que eso. Tiene una casta y un coraje que más quisieran algunos equipos de la liga BBVA. Se encendieron todas las alarmas de avería. El mister mantenía la tranquilidad y la confianza en los suyos, al estilo pep, sin alterarse. Nos vino de lujo llegar con este resultado al descanso. Era el momento de la remontada y el equipo estaba preparado para ello.

Salimos a la segunda parte al puro estilo CÓCTELES:
Carlos García parando todo lo que le tiraban y despejando los incómodos pelotazos barrilenses. Jorge Cayrasso luchando cada balón dividido y recuperando la mayoría de ellos. Mario Vallejo poniendo su calidad, rapidez en los pies, pases seguros y tirando del carro, mandando la presión sobre ellos. Pando con su estilo inconfundible, llevando todo el peligro a la portería rival. Jose Juan, fresco y rápido, ponía su explosividad, su cambio de ritmo y su insistencia para recuperar balones. Campón, pese a estar mas reventao que la ostia, se dejaba el alma en el campo, salvaba balones en defensa que fueron decisivos y ponía las asistencias. Y por último Carlitos Glez, un jugador siempre decisivo e importante, que no estaba teniendo su día, se echó a los suyos a la espalda y fue clave en la segunda parte.

Dicho esto, nuestro goles para remontar llegaron, primero de la mano de Campón, que anotaba su segunda diana en esta liga, tirandose al suelo y dejandose medio muslo en el cemento de arjona. La leyenda coctelera de que el cemento de arjona tiene más piel de cocteleros que propio cemento, sigue siendo cierta. Y más tarde Carlitos González culminaba la remontada con un gol de cuco, que parecía que nunca iba a entrar. Los ultras cocteleros cogían a Leandro a hombros y le hacía después un manteo para celebrar la remontada, mientras otros sacaban las típicas bengalas, que tantas multas nos han acarreado. Todo parecía salir de lujo y el míster lloraba de felicidad. Pero no iba a ser todo tan bonito como lo pintaban...

En los últimos minutos del partido, tenemos ocasion de machacar como con un doble penalty que fallamos, y en la última jugada, un despeje-balonazo de ellos, que había salido fuera de banda, y sumado a un despiste defensivo, dejan a dos barrilenses solos contra Carlos García que no puede hacer nada para atajar el balón. Final del partido. 

Un punto que sabe a poco pero que nos mantiene con un margen de 3 puntos con nuestro máximo rival y perseguidor y que nos mantiene invictos en este 2011. Ahora a descansar y a disfrutar de la Navidad siendo líderes. 

Goleadores: Mario, Campón y Carlitos Glez.
El crack: Mario.
El dandy: Carlitos Glez.
Vaya día: Carlos García.
El duro: el zurdo de ellos que jugaba atras.
Los borrachos: Glez, Campón, Pando y el mister. 
El drogao (y mejor aficionado): Candil

No hay comentarios:

Publicar un comentario