jueves, 29 de noviembre de 2012

JORNADA 3

Fin de semana bastante malo para nuestro amado club, ya que solo logró vencer el equipo de tercera, y con mas sufrimiento del que cabría esperar.

- En PRIMERA, el CDCV perdía por 3-1 ante el antilacras en un partido donde más no se pudo hacer. Sin portero, sin cambio y con dos fichajes de última hora, a los que aprovechamos para dar la bienvenida: Juancho y Carrasco. Os deseamos lo mejor, y lo mejor debe empezar este próximo Domingo ante la Vecchia.

- En SEGUNDA, el CDCV perdía en un partido muy soso por 2-1 ante Saragosa. La ausencia de Ing, añadido a la pronta lesión de Gelo y algún despiste defensivo condenaron al equipo coctelero. Después de la primera victoria, dos dolorosas derrotas seguidas que deben hacer salir el sentimiento coctelero de unión, compromiso y ganas. SE PUEDE!

- En TERCERA, el CDCV ganaba por 4-3 a un correoso y peleón naranja mecánica. Los goles de Martin, Jorge y Ferrera neutralizaron el impetu y ganas puestos por los mecánicos anaranjados. 3 de 3, ese es el camino.

Éste fin de semana, Viernes a las 21.00 en Arjona el CDCV FS, el Sábado a las 17.00 en Arjona el CDCV y el Domingo a las 10.00 en San Luis, la última oportunidad del CDCV AT.

OS ESPERAMOS. QUE SE NOTE, COCTELES, QUE SE NOTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario