lunes, 12 de noviembre de 2012

JORNADA 1

- En PRIMERA DIVISIÓN, el COCTELES VARIABLES ATLÉTICO, perdía por 3-4 ante el Arco FS en un partido que dominaba el conjunto nutriense por 3-0 al descanso, después de jugar toda la primera parte con portero-jugador. En la segunda parte, la ausencia de portero, la lesión de Bola, que obligó al equipo coctelero a jugar con 4 jugadores, y la marcha de Chicho y Caye para jugar con La Muralla, permitió al equipo rival remontar el partido hasta el 3-4 definitivo. Valorar la entrega y lucha de los cocteleros alli presentes, que hacen pensar que podemos tener un buen año en primera. A seguir luchando!

Jugaron (anotaron): Guijarro, Fran (1), Tatu (2), Bola, Chicho y Caye.

- En SEGUNDA DIVISIÓN, el COCTELES VARIABLES, goleó por 4-1 al Al-Andalus en un muy buen partido. Se llegaba al descanso con el marcador muy justo (1-0) y con unos minutos finales donde el contrario inquieto la portería defendida por Antonio Moruno, que volvía a jugar con el Cócteles (al igual que Colón) después de su último año estudiando fuera. En la segunda parte, varias contras muy bien llevadas por los jugadores blanquiazules y un par de paradas "morunescas", sentenciaban el partido.

Jugaron (anotaron): Moruno, Guille, Candil, Nano (2), Ing (1), Victor (1), Fran, Colón, Ángel y Conchito.

- En TERCERA DIVISIÓN, el COCTELES VARIABLES FS, venció por identico resultado que el CDCV de segunda (4-1) al AC Milano. Partido mas duro de lo que se preveía debido a que el equipo coctelero solo contaba con cinco efectivos y la buena defensa rival. Primeros puntos de los muchos que esperamos de este equipazo.

Jugaron (anotaron): Carlitos Garcia, Ferrera (1), Carlos Gonzalez (1), Campon, Briones (1). El cuarto gol fue en propia puerta.

- Así, jornada bastante positiva con dos victorias y una mas que injusta derrota. Ahora, a por la segunda jornada!

¡¡¡COCTELES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario