martes, 20 de marzo de 2012

CDCV JUVENIAL

Recreativo de Juerga 1-7 CDCV

VICTORIA EN LA COLMENA DE LEANDRO

FERRERA. EZIO AUDITORE DE FIRENZE. FLORENCIA

Este sábado comenzaba la segunda fase de distrito casco antiguo, entre los equipos Muralla y Real Barril (con resultado de 8-2 a favor de los muralleros) y entre nuestro querido cocteles y el recreativo de juerga, equipo peleon.

El partido comenzaba con un cocteles calentando tranquilamente, con aires de superioridad y carisma, mientras que la única aficionada rival, berreaba desde la banda opuesta "vamos chavales, vamos a bajarles los humos a esta gente"... Casi. Por poquito.

El único humo que bajó el sábado por la mañana fue la espesa niebla que cubría los aledaños de la ciudad de gobernada por el tirano Leandro. Con estos prolegómenos, daba comienzo al partido con una bonita alineación: Carlitos Gª, Mario y Jorge (habituales de la línea defensiva) y Pando y Jose Juan en el ataque. Carlitos González permanecía en el banco, junto a Campón. Parece que son tácticas del mister, de sacarlos de revulsivos, que no gustan nada a ambos jugadores, titulares habituales en otros grandes equipo por los que pasaron.

Nuestro rival fue peleon y luchador durante muchos minutos, pero la efectividad coctelera es magnifica. Fruto de nuestras embestidas, Pando pondría el 1-0 en el marcador en una gran jugada en la que se marchó de su rival y sacó un disparo potente. El muro recreativista se venía abajo, junto con su chillona espectadora. El segundo gol coctelero no se hizo esperar, y fue Campón quien lo anotó, que ya había saltado al campo junto a Carlitos.
Así llegaríamos al descanso, con buenas sensaciones y con una parada de Carlitos Gª al único tiro de ellos, que fue muy peligroso.

En la segunda parte, salimos un poco caraja y fruto de ello, nos marcaron el 2-1 en un balón que perdió Carlitos Gon intentando un caño y en la contra no pudo hacer nada nuestro portero que estaba vendido.
Pero el Cócteles no se vino abajo, sacó la morar de gigante que tiene y se puso manos a la obra para sacar el partido adelante con un buen resultado. El tercer gol fue obra de Pando, que se había puesto el disfraz de Cristiano Ronaldo y remató un pase con un gran disparo que entró despues de dar en el palo. El cuarto y el quinto gol fueron de la gran rata Cayrasso, que nunca desaprovecha una oportunidad para callar bocas. Sobretoda la de la zorra chillona, que ya estaba muy calladita, con sus humos bajados...

Para cerrar el festival, se unió a la fiesta goleadora el superclase Mario, que siempre deja su golito para la galería y conseguiría su hat-trick nuestro capitán Cristiano roPANDO. 

Con este resultado, llegaríamos al final del partido, con una gran actitud muy deportiva del rival y con algunas anecdotas que siempre esta bien contar, como una falta de nuestro portero a un jugador suyo, más propia de un partido de rugby que de futsal, donde el rival voló por los aires. Y como estadística de LASEXTA decir que este fue el único partido en el que nuestro pichichi Carlos Gon se quedó sin marcar, después de dejar el récord coctelero en 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS CONSIGUIENDO ANOTAR. Este jugador está haciendo historia.

El próximo partido, la gran final, será a las 10 en arjona, si no hay cambios. El rival, la gran MURALLA de León Eguino, que será uno de los últimos obstáculos en nuestro camino. Esperamos el apoyo de la afición coctelera, para hacer grande el sábado coctelero por excelencia.

Saludos

2 comentarios:

  1. Bonito el escudo, se nota que no lo habeis hecho vosotros y que lo habeis cojido de otro Recre de Juerga... concretamente de uno que jugó del 2010-2011 en la liga de la Facultat de Comunicación de la UAB...

    ResponderEliminar
  2. Ese no es nuestro escudo. Lo cogimos para referirnos al Recreativo de Juerga que jugó contra nuestro equipo juvenil. Sentimos si se ha sentido ofendido. Si usted quiere, lo retiramos sin mayor problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar