CON OCHO BASTA (otra vez)
Ferrera. Sofá de mi casa.
Este sábado el cócteles variables juvenil consiguió una nueva victoria ante el colista de la categoría.
El día comenzó con un madrugón de categoría porque el partido daba comienzo a las 9 y de camino a arjona city vimos que algunas calles todavía ni estaban puestas de lo temprano que era.
Al llegar a nuestro querido campo, comenzó el ritual de siempre: quejarse por el balon que estaba muy duro, que si hacia mucho frio, que si el muslito me duele mucho. Terminada la ronda de quejas, empezó a rodar el balón.
Nuestro rival venía motivado, con todos los disponibles y con su entrenador que lucía pantalones de pijama y chancletas (esto es verídico). Su habilidoso pivot Ramon hacía travesuras en ataque, con un disparo a la escuadra que sacó Carlos García con una parada imposible, digna de Cristian o Luis Amado mientras que la muralla formada por Roberto Brown y Collado no dejaba hueco a nuestro atacantes. Pero este equipo tiene mucha dinamita (a pesar de las bajas de Jose Juan y Campón) y en una jugada aislada, nuestro jugador superclase Mario se saca un disparo casi desde el centro del campo que entra con mucha potencia a media altura, imparable para su portero. Y este chico sigue diciendo que su punto débil es el disparo...
Una vez abierta la lata, todo fue más fácil y antes del descanso, Pando anotó un buen gol y Jorge Cayrassssso que no tenía ganas de pasarla, marcaba la dupla de goles en jugada personal. Nos ibamos al descanso 4-0.
Comenzaba el segundo tiempo con dominio coctelero y Briones, en una jugada que viene de un rechace, trinca el balón y saca un latigazo que entra por la escuadra despues de dar en ambos palos. Mucha clase este chico. Y llegó el turno del desaparecido Carlitos Glez, que lo único que aportó en la primera mitad fue un talegaso que lo dejó sin respiración. Empezó a hacer de las suyas y marcó su novena diana de la temporada. Y llegó el momento clave del partido: un disparo da en la mano de un defensor botellinense y pitan penalty a nuestro favor...
Desde la grada se coreaba al unísono "lolololololololo Montero tíralo, Montero tíralo, Montero tíraloooooo". El míster daba el permiso al guardameta y Jorge le animaba a ir a tirarlo. Por fin, nuestro portero se anima y sube a lanzar la pena máxima mientras que en su club de fans quinceañeras estalla la locura y el deliro (la cruz roja nos informó de que hubo dos desmayos a la hora de verle lanzar). El árbitro da permiso, Carlos coge carrerilla, es su momento de gloria, su consagración como profesional, lanzaaaaaaa y...DIOS MIO!! Es la peor ejecución de un penalty que se ha visto en décadas en este campo. Centrado, sin apenas fuerza y fácil de parar, asi que el guardameta lo rechaza y el balon cae de nuevo a los pies de Carlos que esta vez decide pegarle como si fuera un despeje y el balon entra y casi rompe la red (a Leandro casi le da un infarto de pensar que tenía que comprar una red nueva). Gol de nuestro portero que se estrena en esta faceta. De ahí al final, Carlitos Glez, el verdadero killer, marcaba de nuevo para redondear el resultado con el 8 a 0.
3 puntos más, seguimos líderes indiscutibles y ya sabemos como será la siguiente fase antes de interdistrito: los dos primeros de nuestro grupo y los dos primeros del otro grupo formarán un grupo de 4 equipos y se jugará una liguilla, a sólo ida, al estilo copa Konami, los días 17, 24 y 31 de marzo(este ultimo es Sabado de Pasion, justo antes de Semana Santa. El mejor de esos 4 pasará a interdistrito.
Un saludo a nuestros lectores y feliz semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario