jueves, 26 de enero de 2012

CDCV JUVENIL

Cocteles Variables 8-0 United 69

CON OCHO BASTA
Ferrera, buena gente, según mi gente. Rabat.

Magnífico encuentro el disputado en la mañana del sábado, en la Ciudad Deportiva de Leandro, con un clima espléndido y las gradas a rebosar de padres e hijos dispuestos a ver a sus ídolos. 
Los prolegómenos no eran esperanzadores. El borracho entrenador tuvo mala noche y Pando estaba preocupado por las fichas, hasta el punto de desplazarse hasta la Hacienda Ferrera... para nada porque el mister ya iba camino de arjona, donut de chocolate en mano.

La alineación fue extraña, con Carlos en portería, Jorge, Campón, Pando y Carlos G. La afición abroncaba al mister por dejar fuera del quinteto al superclase Mario. Todo formaba parte de una táctica digna de Pep.
El partido comienza con respeto en ambos bandos, mucho toque y muy buenas defensas. A partir de aquí, un servidor no se acuerda del orden de los goles, porque el morao del derbi dejó serias lagunas mentales en mí. Así que por ejemplo, vamos a decir que Jose Juan abrió la lata como siempre. Después, Carlos Glez se encargaría de hacer dos goles, Jorge otros dos y Briones, con su forma física mucho mejor, aportó su golito. Jose Juan marcaría dos más para completar su hat trick y Pando marcaría un gol fantasma, que entró y salió misteriosamente de la portería y no subió al electrónico.

En general, fue un autentico baño en algunas fases del partido, con Carlos parando todos los cañonazos rivales y manteniendo una vez más su portería a cero(ya van 100 minutos...nuevo récord). Como anécdotas, decir que Mario perdió una lentilla en el primer balón que tocaba y fue sustituido porque no veía nada, que Jorge en el 7-0 mandó callar a la grada de los ultras rivales y empezaron a caer mecheros y bengalas, por lo que tuvo que ser sustituido por miedo a represalias. Del mismo modo cambiaron a Pando que lanzó un pelotazo fuera del estadio y asustó a un perro que jugaba por allí. El mister lo quitó y le recriminó su forma de tratar a los animales. Recordemos que nuestro club es fiel defensor de los derechos de las nutrias y demas animales de compañia.

En fin, 8-0, 3 puntos más, muchísima confianza ganada contra un gran rival que va tercero y a seguir trabajando duro para conseguir el objetivo de interdistrito, que está más cerca.

El crack: Jose Juan. El dandy: Carlos García. Vaya día:el perro que jugaba tranquilamente. El duro: el vasco de ellos, Olabarria o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario