domingo, 11 de diciembre de 2011

CDCV

Conchito, estratega.

Desde el Mirador de Santa Justa, los reyes de la chusta, en retrasmisión en diferido por roja directa de los encuentros de Mendigorría:
El partido de los temibles cocteleros por el grupo de tercera, se saldó con una victoria contundente ante el Tablaluuuh por 16-4.
Después del maratón liguero de la tarde del sabatina de la liga futbolera española y sus respectivos previos y sus posteriores relíos, el equipo se enfrentaba a uno de sus mayores rivales, ‘’el no tener componentes para afrontar un partido’’.
Las lesiones de Gamito y Fran; la desaparición de Chino; las ausencias de Usko, Blito y Colón; la grifería de mierda y pota de Julián y Palo, no dejaban de ser un handicap a resolver. Se hablaba de portero jugador desde el principio (Negrafa, pa matarte).
La alineación inicial estuvo compuesta por Candil en portería, Blade, ING, Negarrafón y Rubén. Sólo un cambio, Conxo. Nos pusimos por delante en el marcador gracias a un tiro de Negrafa, vaya cañón que tiene este fucker non-stop. ING ponía su guinda, como nos tiene acostumbrados a meter golazos desde largas distancias. Rubén y su mano de garfio también colaboraron en la cuenta goleadora tras impulsar un pase al hueco de Conxo al segundo palo.
Fuimos muy superiores en todos los sentidos, aunque también encajamos goles. Candil paraba lo que iba entre los palos, pero los que iban fuera o al larguero, se la sudaban, este portero calculaba al milímetro los tiros rivales. Conxo también se fue con un par o tres de golitos al término de la conclusión del primer tiempo.
En el segundo tiempo, la superioridad coctelera fue apabullante, los goles de Blade llegaron, tocamos bien la bola, se luchaban los balones divididos, hacíamos combinaciones y triangulaciones rápidas, etc. A la mitad del segundo tiempo, Candil abandonaba la portería y metió su gol de rigor, aunque tuvo mala suerte con los palos. Blade se enfureció cuando le dieron una patá en el muslo, pero no llegamos a las trifulcas ni nuestros supporters lanzaron tifos y bengalas como protestas, más que nada porque no nos vino a ver ni las limpiadoras.
La cuenta goleadora quedó definida con 6 goles de Conxo, 3 de Blade y Negrafa, 2 de ING y 1 de Rubensia y Trise.
Blade: Superclasssss
Conxo: Killer estático y se llevó el balón a casa y el del otro equipo
Dile, Dise, Trise, Bise: grandes webos en la portería, lo paraba todo, parecía Boomer
ING: a ver quién tiene cojones de ganarle en un 1 contra 1 a este armario
Negrafa: Pata de Roberto Carlos
Rubensia: Gran resistencia después de su semana de Light non-stop fucking coñing
De momento, esperemos que se recuperen nuestro portero Julián y Torreta Carreta Palote, porque ahora son dos verdaderos grifos de aguas fecales que solitos pueden abastecer a la depuradora de EMASESA.
Observaciones: La señorita de la mesa está bastante rica, alguno ha acabado con tortículis. Su nombre es Laura Martínez Pérez, por sus apellidos debe ser nigeriana. Por consenso, se ha llegado a la conclusión de agregarla TODOS al tuenti escribiendo el siguiente mensaje:
‘’Laura, los miembros del Cócteles Variables quieren ser tus amigos, para que cuando vuelvas a ser nuestra señorita de la mesa, nos apuntes algún golito a favor más, que creemos que hoy nos has quitado algunos’’
Sin más, a por el siguiente partido, el condones Kontrol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario