Julian, GRIFO.
Eran las 10:30 de la mañana del Domingo cuando se empezaron a ver las primeras camisetas de nuestro querido y verbenero club por los aledaños del Leandro Arenas, entre la muchedumbre no se comentaba otra cosa que la vuelta a casa del gran goleador Pablo Fernández. Mención especial a los jugadores mancuseros, entre los cuales destacaban un par de ellos con raquetas y otro par con cañas de pescar, lo que reflejaba el claro desconcierto en sus filas.

El conjunto mancusero parecía no enterarse de que iba la cosa y seguían colaborando con gambeteos de Chino y las gustosas diagonales de Usko y del loco Blade. Por no mencionar el zurdazo de ING, el cual provocó el delirio entre los ultras de la nutria. Aquello era la repanocha y solo Candil parecía no sumarse a la fiesta llegando incluso a acusar de boicoteadores a sus compañeros por no colaborar con el engrose de su cuenta goleadora (grande Dile).
Sin embargo, el Mancuso Balompié se fue estirando conforme pasaban los minutos y consiguió plantarse ante la portería defendida(¿?) por Álvaro Fernández “Palote”, anotando así 3 goles totalmente inmerecidos.
Con este breve resumen de la pachanga mañanera del Domingo pongo fin al cronicaso. La semana que viene contra el Tablaluuúh, a seguir así. Un dia menos para el ascenso. A seguir así cocteletis.
VAMOS CÓCTELES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario