domingo, 6 de noviembre de 2011

DEBUT CON VICTORIA APLASTANTE (CDCV AT.)

Ferrera.Otumba.


La jornada matinal del sábado continuaba en el Pabellón de Mendigorría, donde el Cocteles V. Atco. se enfrentaba al recién descendido Macarena FS. El míster juvenil decidió llevar a este partido a Carlitos García, gran portero que no tuvo mucho trabajo en su partido y a Carlitos González, ya que por problemas administrativos se quedaron sin jugar Moro, Gelo, Varo, Ton y Rafita Guijarro.
Comenzaba el encuentro con dominio blanquiazul, que empezó jugando en pista con Moli, Caye, Ángel, Chicho y el “lituano” Bola. El balón pasaba por los pies de los cocteleros con la velocidad de un rayo y el macarena no podía hacer nada. Fruto de este dominio, llegó el primer tanto de la temporada de los senior, en un pase al segundo palo que metieron entre Caye y el defensa.
En el saque de centro posterior al gol, nuestro defensa Ángel recibió un balonazo en la cara que lo dejó mareado unos minutos y con sangre en la boca.
Seguíamos tocando y ellos se limitaban a dar balones a Manu Gala (mítico jugador de San Francisco de Paula y San Julián, entre otros) que disparaba cañonazos que sólo servían para que Moli se luciera con estiradas imposibles.
Los primeros relevos en el banquillo hicieron que primero Carlitos Glez dejara los primeros destellos de calidad y seguidamente para que Ferrera entrara al campo y en el primer balón que tocaba mandara al fondo de las mallas el cuero que Chicho le había servido en bandeja.
2-0 y partido encarrilado. Y todavía faltaba lo mejor.
El “lituano” Bola, en jugada personal, regateaba hacia el centro y se sacaba un zurdazo de puntera que casi destroza la red. Sin duda uno de los goles de la jornada.
En la segunda parte, más de lo mismo, dominio del balón por nuestra parte y defensa inexpugnable, muy cerrada atrás. Carlitos González celebraba su convocatoria con los seniors con un gran gol, muy ajustado al palo. Definición perfecta. Y Chicho aprovecharía un balón para darle ese efecto imposible y ponerlo cerca de la escuadra macarena. Destacar, también, la actuación de Carlos en la porteria. Pedazo de portero tenemos en la cantera coctelera. 
El 5 a 0 en el luminoso hizo que en la grada se vieran las primeras bengalas de la temporada y los ultras cocteleros bailaban al ritmo de los cánticos ultraderechistas que Antonio Candil recitaba de memoria. Al otro extremo de la grada, el jugador de origen oscuro, Negrafa, se mantuvo callado y expectante hasta que el aluvión de insultos hacia su raza terminó.
3 puntos de oro para el CDCV ante un gran rival y ya solo quedaba esperar la victoria del equipo de tercera. CDCV!
P.D. En otro orden de cosas, informamos de que en la noche anterior hubo pelea entre aficiones y algunos aficionados resultaron heridos leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario